Garantía
Cumplimos con los más altos estándares de calidad a nivel nacional e internacional, para asegurar la durabilidad y condición total de cada uno de los productos que forman parte de nuestro catálogo. De esta manera, brindamos garantía de 5 AÑOS a todas nuestras griferías afirmando la relación de confianza que nuestro cliente deposito en Ultragrif
Atención Post Venta
En ULTRAGRIF consideramos que un buen asesoramiento, lleva a la decisión correcta y a una mayor satisfacción de nuestros clientes; por está razón contamos con personal especializado para atender consultas en cuanto a la parte técnica, como así también relacionadas a lo comercial. Dicha atención la brindamos respondiendo mensajes vía Whatsapp al (+54) 11 6183 – 3506 .
Preguntas Frecuentes
Algunas consultas con sus respectivas respuestas, para que ahorres tiempo.
Si el producto tiene alguna falla o no funciona de manera correcta, NO devuelva el mismo en el comercio donde lo compro, comuníquese por mensaje a nuestro Whatsapp +54 11 6183 3506, con una foto o video del problema y a la brevedad le daremos una solución.
ULTRAGRIF S.A. garantiza por un plazo de 5 AÑOS el producto que acaba de adquirir. El mismo fue fabricado con materiales de primera calidad y sometido a todos los controles requeridos. Se perderá toda toda validez de garantía si se comprueba la intervención de mano de obra inexperta, en la colocación y/o reparación de la grifería en cuestión, como así también por mantenimiento inadecuado del producto o falta de presión de agua en el establecimiento. Será requisito imprescindible e inexcusable al momento de utilizar la garantía contar con el TICKET o FACTURA DE COMPRA.
Te podés comunicar vía mail a serviciotecnico@ultragrif.com.ar contándonos cuál es la duda o llamar al (+5411) 4754 – 8651 y en ambos casos te brindaremos una respuesta.
La mayoría de los puntos de ventas cuentan con stock de nuestros repuestos originales, en caso de que te hayas acercado a uno de ellos y no te pudieron dar una solución, nos escribís un mensaje a nuestra línea de WhatsApp (+5411) 6183 3506 y enseguida te daremos una respuesta a tu inconveniente.
Ingresá a “Mayorista”, completá tus datos, luego nos pondremos en contacto para gestionar la apertura de tu cuenta.
Para más información u otras consultas, nos podes escribir un mail a administración@ulragrif.com.ar y a la brevedad te brindaremos una respuesta.
Podés ir a la sección “Puntos de venta”, en el buscador de la misma, escribís tu zona, provincia o localidad y el sistema te encontrará los locales más cercanos, con la dirección y horarios de dicho local.
Para el correcto mantenimiento del producto de ULTRAGRIF S.A., limpie el aireador regularmente, ya que puede quedar expuesto a aguas duras o impuras. En dichas zonas de aguas con sarro o arenilla, es recomendable utilizar vinagre (ácido acético) o jugo de limón (ácido cítrico), que ayudara a disolver las sales de las superficies. NO USE limpiadores abrasivos, polvos de limpieza, esponjas metálicas o de fibra. USE en lo posible jabón neutro o detergente, limpiadores a base de silicona. Seque con paño suave.
Purgue por 10 minutos las cañerías antes de conectar la grifería, para eliminar las impurezas y residuos que pueden llegar a obstruir los mecanismos.
Presión recomendada para un correcto funcionamiento: de 1 kg/cm a 2.5 kg/cm.
Los despieces van ajustados a mano. Utilizar herramientas solo en las terminaciones apropiadas para recibir ajustes. Evitar excesos de fuerza y proteger el acabado (cromado o satinado, etc.) durante la instalación.
Contactese con Ultragrif
Ante cualquier consulta comuníquese con nuestros operadores completando este formulario de contacto, vía e-mail, telefónicamente o mediante WhatsApp.
Ante cualquier consulta comuníquese con nuestros operadores completando este formulario de contacto, vía e-mail, telefónicamente o mediante WhatsApp.